TENS UNA NOTICIA SOBRE VIDRE ????? TIENES UNA NOTICIA SOBRE VIDRIO ??????

acav.blog@gmail.com

dimarts, 4 d’octubre del 2011

oh!BCN 2011



oh!BCN 2011, del 17 al 21 de octubre, es una semana de eventos creativos que proponen experiencias excelentes basadas en un binomio inusual y sorprendente: vidrio y gastronomía.
Una iniciativa independiente, desarrollada por profesionales del ámbito de la creatividad y la comunicación, con el apoyo de artistas y artesanos del vidrio de Barcelona, así como otros profesionales que creen en las posibilidades de oh!BCN como nuevo concepto de feria 2.0, abierta al público y a la ciudad.
Oh!BCN quiere subrayar la excelencia de trabajos en vidrio en el campo artístico, artesano y de diseño, y convertir a la ciudad en un punto de encuentro de profesionales nacionales e internacionales que trabajan con el vidrio.
Pero oh!BCN también se entremezcla con otros ámbitos, para llegar a un público más amplio. En esta primera edición, el campo de contacto es la gastronomía. Además, abrimos la experiencia a otros profesionales del ámbito empresarial, del diseño, de los negocios de la ciudad y de las instituciones de Barcelona, a quienes instamos a venir como público a todas las actividades.
Oh!BCN también propone al vidrio por su insuperable poder de evocación, por su potencial estético y por sus propiedades físicas y medioambientales.
El vidrio está física o conceptualmente en todas las actividades de la semana; en algunas con un protagonismo mayor que en otras, pero siempre presente.
En oh!BCN participan empresas y personas que trabajan por pasión, que se mueven por principios, con ilusión. Sus integrantes comparten una filosofía reflexiva, positiva y constructiva de hacer las cosas.
Más sobre nosotros: www.ohbcn.es

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada